Vistaprevia
¡Lanzamiento de argollas!
10 Julio, 2017

¡Crea un entretenido juego para disfrutar estas vacaciones de invierno! 😄

Puedes jugar con tus amigos, familia, ¡o incluso contra ti mismo! En este tutorial te enseñaremos a crear las Argollas de otro Mundo y con tus botellas vacías de Bilz y Pap Zero podrás jugar a lanzarlas.

Para eso necesitas:

  • Una botella vacía de Bilz Zero de 500 cc y una de Pap Zero del mismo tamaño.

  • Platos desechables de cartón.

  • Lápiz.

  • Tijeras.

  • Un pincel.

  • Témpera de colores.

  • Pegamento.

Materiales

Instrucciones:

 

Coloca una de las botella sobre uno de los platos de cartón y rodéala con el lápiz, dibujando un círculo. ¡Asegúrate de que el círculo que hagas sea mucho más grande que la botella!

Paso_01

Con ayuda de un adulto, utiliza la tijera para recortar el plato de cartón por la línea que dibujaste. Debes crear una argolla.

Paso_02

Repite esto varias veces más para tener muchas argollas. Luego, utilizando el pincel y los diferentes colores de témpera, ¡píntalas como tú quieras!

Paso_03

Ahora, coloca cada una de las botellas sobre un plato diferente de cartón y adhiérelas utilizando el pegamento. De esta forma tendrás una base para las botellas y te asegurarás de que no vayan a caerse.

Paso_04

Cuando hayas colocado las botellas en los platos, ¡será hora de jugar! Posiciona las botellas lejos de ti y lanza las argollas intentando de que caigan en las botellas.

El que haga más aciertos, ¡será el ganador!

Consejo: ¡También puedes jugar contando puntaje! Coloca la botella de Bilz Zero más cerca del punto de lanzado, y la de Pap Zero más lejos. De esta forma, la botella de Bilz Zero valdrá un punto, mientras que la de Pap Zero valdrá el doble.

¡A jugar! 😀 

Volver