post (2)
¡Crea tu propio aspersor de Otro Mundo!
28 Septiembre, 2017

¡Escapa del calor con esta divertida creación de Otro Mundo!

Para estos días de calor, no existe nada más refrescante y entretenido que juntarse con los amigos a mojarse un poco… ¡Y no necesariamente tiene que ser en una piscina! Diviértete al máximo con esta simple pero creativa idea.

¡A crear!

Para comenzar a crear tu propio aspersor de Otro Mundo, vas a tener que reunir los siguientes materiales:

Materiales (3)

Paso 1

Comienza por destapar tu botella de Bilz o Pap Zero y quitarle la etiqueta.

paso1

Paso 2

Con ayuda de un adulto, coge las tijeras y perfora la botella de Bilz o Pap Zero de arriba a abajo. ¡Por ahí saldrá el agua! Haz cuantos orificios quieras y en la dirección que desees tú. No te recomendamos hacer hoyos muy anchos, pues tendrán menos potencia.

paso2

Paso 3

¡Pinta la botella como tú quieras! Recuerda que la pintura debe ser a prueba de agua, y que los orificios deben quedar descubiertos.

paso3

Paso 4

Conecta la punta de la botella con la manguera (¡asegúrate de que el agua no esté dada en ese momento!). Para cerciorarnos que la manguera no se suelte, rodea la boca de la botella con cinta gaffer unas cuantas veces.

paso4

Paso 5

¡A disfrutar! Enciende el agua y observa cómo comienza la diversión.

Coloca la botella en el suelo y corre a su alrededor, cuélgala en un árbol  y pasa por abajo, o tenla en tus propias manos y refréscate del calor como nunca antes. ¡Hay muchas formas de divertirse!

Vistaprevia (2)

Volver