Creaciones
¡Crea tu propio huerto de Otro Mundo!
11 Octubre, 2017

¡Crea tu propio huerto de Otro Mundo!

Para pasar estas tardes primaverales al aire libre, diviértete en el jardín haciendo estos entretenidos y simples maceteros para crear un gran huerto de otro mundo y jardinear en familia. 

¡A crear!

Para comenzar, vas a tener que reunir los siguientes materiales:

Materiales

Paso 1

Utiliza el plumón para dibujar una línea al rededor de la botella de Bilz o Pap Zero vacía. Esta línea debe estar más abajo que la mitad de la botella.

Sobre esta línea, dibuja dos triángulos hacia arriba, como dos orejas de gato.

paso1

Paso 2

Con ayuda de un adulto, coge las tijeras y corta la botella por la línea dibujada. ¡Recuerda incluir las orejas en el molde!

paso2

Paso 3

¡A pintar! Con el pincel y los acrílicos, desata tu creatividad y ¡transforma la botella en un gatito de Otro Mundo!

paso3

Paso 4

Deja secar la pintura unas cuantas horas antes de seguir (¡Por mientras, puedes salir a disfrutar una Bilz y Pap Zero con los amigos al parque!).

Cuando la pintura ya esté seca, coloca la pequeña capa de piedrecitas en la zona inferior. Esta capa será el drenaje para el regado.

Paso4

Paso 5

Ahora agrega la tierra de hojas o compost dentro del macetero. ¡Este tipo de tierra es lo mejor que existe para el crecimiento de plantas!

paso5

Pas0 6

¡Ahora puedes poner las semillas o las plantitas que quieras! Te recomendamos tomillo, perejil, cilantro, menta, melisa y ciboulette.

¡Todas crecen con facilidad y entregarán mucho color y aroma a tu Huerto de Otro Mundo!

Paso6

Volver