Creaciones (2)
¡Crea tu propio estuche de Otro Mundo!
26 Octubre, 2017

¡Crea en casa tu propio estuche y lleva a clases toda la creatividad de Otro Mundo!

paso5

Para crear tu propio estuche personalizado, necesitas muy pocos materiales 🙂

-2 botellas vacías de 500 ml de Bilz o Pap Zero.

-Un Plumón

-Corta Cartón.

-Gotitas adhesivas o pegamento líquido fuerte.

-Un cierre. Puedes encontrarlos en cordonerías o tiendas de manualidades.

Materiales (1)

Utilizando el plumón, dibuja una línea al rededor de ambas botellas, rodeándolas por completo. Si quieres un estuche para lápices largos, estas líneas deben estar un poco más arriba de la mitad de tu botella de 500 ml de Bilz o Pap Zero, pero si quieres uno pequeño, puedes hacer las líneas cerca de la base de la botella.

paso1

Utilizando la línea del plumón como referencia y con ayuda de un adulto, corta sobre ella con el corta cartón. Te quedarán cuatro partes de botellas. Sólo utilizaremos las partes de abajo, por lo que las partes de arriba (aquellas con la tapa) puedes reciclarlas en tu punto de reciclaje más cercano.

Paso2

Alrededor de todo el borde inferior, agrega gotitas de pegamento. Antes de que se seque, adjúntale una de las mitades del cierre. Luego, haz lo mismo con la otra parte, y pégalo al otro extremo del cierre.

Paso3

Espera unos minutos a que el pegamento se seque para probar el estuche 🙂 y, ¡Ya estamos listos! No es necesario agregarle colores ya que es muy divertido poder ver al interior de éstos, pero si quieres hacerlos aún más fabulosos, puedes pintarlos del modo que tú quieras utilizando acrílicos y pinceles.

Paso4

¡A disfrutar!

Volver