mi idea para otro mundo

Porque todos queremos Otro Mundo, más ecológico y entretenido te invitamos a compartir tus mejores ideas, sueños y proyectos.

Cuéntanos tu idea y súmate a Reciclaje modo Bilz y Pap.

¡Participa!

¡Escribe tus ideas para otro mundo!

Adjuntar Adjunta acá una foto o dibujo de tu proyecto o de cómo te lo imaginas.

ideas de nuestros participantes

Mapa Reciclado Norlia

Con papel reciclado (periódico o cuadernos viejos) más agua y pegamento de cola, hacer y colorear mapas donde podamos encontrar  puntos de reciclaje por comuna o por regiones.

Portalápiz de otro mundo Amelie

La idea consta en hacer un portalápiz de cono de papel higiénico, forrarlo con cartulina y detalles con goma eva. También puede tener decoraciones con objetos sin uso.

Basurero Reciclado Araceli

Hacer un basurero con botellas recicladas de Bilz y Pap en vez de gastar en uno y utilizarlo en casa o el trabajo.

Alcancía de cartón Catalina

Con cartón se puede hacer una alcancía con forma de casita y armarla con la ayuda de un adulto para pegar y cortar cuando sea necesario. Luego pintarla y/o adornarla con tapas u otras cosas que no usemos.

Pulsera y Collar Sofia montecinos

Con todas las botellas de Bilz y Pap  podrían hacer collares, pulseras y/o también saleros, potes, lápices, etc.

Casucha de botellas Danisa Sola

Con botellas desechables hacer casas para los perritos de la calle, así cuando venga la lluvia se puedan cubrir y no mojarse.

Paseo Reciclaje Valentina Berríos

La idea es invitar a niños, adolescente y adultos a un paseo en donde se empapen del tema reciclaje, podría ser un recorrido por los puntos limpios TriCiclo, lugares donde hayan cosas hechas a partir de reutilización y técnicas para reducir, o sea, un paso por las 3 erres.

Reino Reciclaje Fernanda Acosta

En vez de gastar dinero en comprar trajes para los Reyes de alianza de los colegios, podríamos hacer la capa y el traje con bolsas y botellas.