Participa por ser el próximo piloto de e-karts

Bilz y Pap Zero y Eliseo Salazar te invitan a disfrutar de la primera carrera de E-Karts eléctricos en Latinoamérica.
Se parte de la carrera en #ModoBilzyPap”

¿Cómo participar?

Conviértete junto a tus hij@ en los mejores pilotos de carrera! Para participar comenta el post de concurso en instagram o facebook con el hashtag#ModoBilzyPap”. y dinos cuál sería el apodo de tu hij@ si fuera un piloto de carreras ¡Y listo! Ya estás concursando.

La Carrera

Este 25 de mayo te invitamos a la primera carrera de E-Karts eléctricos para toda la familia en el Estadio nacional. A partir de las 11.00 am los niños/as toman el volante mientras padres/madres se hacen cargo de la velocidad. Entrada liberada.

MONSTERTRUCK

Participa por ser el próximo Eliseo Salazar en la primera carrera de E-Karts que trae Bilz y Pap Zero. ¡Inspirate con esta creación!

concurso

Comenta el post de concurso en Facebook o Instagram cuál sería el apodo de tu hij@ si fuera un piloto de carreras usando el hashtag #ModoBilzyPap y participa para ser el próximo piloto de E-Karts en Latinoamérica. Y si quieres aumentar tus posibilidades, ¡anímate a hacer una de nuestras creaciones! Sube una foto de tu auto Bilz y Pap listo con el hashtag #ModoBilzyPap, etíquetanos, ¡y tendrás más oportunidades de ganar!

Bases Legales